lunes, 3 de septiembre de 2012

Una nueva ilusión...


Hace unos días, trabajando conocí a un chico, que no me desagrada del todo jajajaa el caso es que lo he visto en dos ocasiones, y pues hoy lo iba a ver de nuevo y nada... todo falló, tan linda que me veo :P jajajaja autoestima ON jaja! mis planes cambiaron y pues me dispuse a seguir con la rutina 8-) ni modo será hasta el miercoles o viernes que lo vuelva a ver :P respecto a mi peso, sin comentarios, ando en mi periodo pre-menstrual y pues ando valiendo :S que raro de mi, mañana me peso para ver la perdida de la semana.... hoy no porque ya es tarde y aparte acabo de comerme una ensalada como las vacas jajajajaja en fin, con la novedad que no tengo inter, así que supongo me tomaré un breack de mi blog :)) 


PD. Bajé a 79 ;)))) estoy superfeliz! por fin un siete en la maldita báscula :P

2 comentarios:

Princesa Pink♥ dijo...

Hola hermosa resivi tu correo estas anotada ya en la carrera suerte y recuerda decirme cual es tu peso meta y todas las semanas mandarme tu peso hasta ese momento♥ y una foto de tus abances♥ pinkponk17@hotmail.com

miaadrianaestrada dijo...

Ok :) ando superanimada :D semana a semana lo haré, creeme no fallaré con nada, tenlo por segura :)) tu correo es pinkpink17@hotmail.com?


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana