sábado, 29 de septiembre de 2012

6to día de la Carrera:) un día mas que no me puedo controlar

Hoy no ha sido un día tan bueno... estaba escribiendo mi entrada y nada que se me apaga la compu a punto de terminarla :( buhhh! y ahora estoy aqui escribiendo de nuevo... pues nada que hoy me levante tarde... ando de pésimo humor,  según yo iría a correr temprano si no amanecía lloviendo y nada que me desperté a las11 :( se me pasó la hora del desayuno mínimo y me comí una manzana (50 cal), un 120ml de un yogourt de fresa (122cal) y a eso de las 2 mi madre me hizo 3 taquitos de porotos (aprox 250cal) y me los tuve que comer :( sumando un total de 522cal y apenas son las 5 de la tarde :S  en mi estómago siento una revolución, esta maldita ansiedad me tiene mal 8-) iré por un poco de  agua haber si así se me pasa un poco... no lo soporto, veo una película de lo mas aburrida y vieja.


Intake del día:


Puntos
COMIDA: Entre800 y 900cal : 100ptos
Bebidas: 2 litros agua: 200 ptos
Puntos extras:
Decir no gracias:40 ptos
Tentación no resistida: -20 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Enviar reporte diario: 100ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.

Total: 460ptos

Este día no estuve de ánimo! espero mañana sea totalmente diferente!

1 comentario:

Analy dijo...

suerte en la carrera linda, esperemos a ver tus resultos el proximo lunes :) besos preciosa :*


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana