viernes, 28 de septiembre de 2012

Final de día de la mierda


En este momento estoy de lo peor, me duele la cabeza, no paro de volver el estómago, nada me agrada, todo me molesta, trato mal a las personas, fin de semana y me siento muy muy sola, no se, me agrada la soledad hasta cierto punto, pero en estos momentos, siento que todos me han abandonado, y es que simplemente no lo entiendo.... de repente me entran estos arrebatos de mal humor :S no hay mas me dormiré temprano, me dormiré cambiada para ir a correr mañana, no tuve motivación para hacer ejercicio, no se que pasa en mi interior, me duele todo, me duelen los brazos, me duele en el interior, en la zona baja, en todos lados, no se si es por que estoy molida o si es por que esta semana he forzado mucho el cuerpo para devolver el estómago... buenas noches princesas... les deseo suerte!

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana