domingo, 30 de septiembre de 2012

7mo día de Carrera... ahi la llevo dos tres 8-)

Aburrida
Aburrida
Aburrida
Aburrida
Aburrida
Aburrida
Aburrida
Aburrida
Aburrida
Aburrida
8-)
Mi día no va muy bien, ando ansiosa lo que le sigue, me comi unos chocolates con menta (30cal), un jugo (168cal) y dos tacos de salchicha con frijol (250cal, cada vez me cuesta mas controlarme :S  Con un total de 448cal en total.


Comida:  400 a 500 cal:300ptos
Bebida: 3 litros o mas 300 ptos
Ejercicio: 200ptos

Puntos extras

Decir no gracias:40 ptos
Tentacion no resistida:-20 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Enviar reporte diario: 100ptos
Usar mia: 40 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.

TOTAL:  1000pts

2 comentarios:

Analy dijo...

wow! que aguante... ami me cuesta muchisisimo comer menos de 900cal, ando ansiosa lo que le sigue, me da gusto que sigas firme en tu camino :) hechale todo los kg y al final llegarà tu recompensa :D Suerte con la bàscula!! chaito nena, cuidate mucho :*

miaadrianaestrada dijo...

Un kg menos, no es mucho, me deprime un poco, pero en fin, minimo no subir :S


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana