jueves, 27 de septiembre de 2012

4to día de la Carrera :) Un poco mejor ;)


Hoy ha sido un día genial para mi... hoy dos personas me han dicho que me veo muy pero muy muy bien ;) no me reconocían por lo delgada que estoy, jajaja la neta sigo sin creerlo :/ en fin, un amigo me dijo que me estaba llevando la chingada y que iba bien bajando de peso :) cosa que me dio muchos ánimos :) 

Intake del Jueves 27:

Desayuno: Huevo con chorizo (290)+ tortilla (50cal)+manzana verde (50 cal)= 340 cal :)
Comida: Atún en agua (133 cal ) aun no me lo como, pero planeo hacerlo :S Todo puede suceder hoy, tal vez lo resista con un te especial que acabo de comprar, deseenme suertee, quiero esos puntos bien ganados en este cuarto dia de carrera

Total= 340 cal
Comida: 300 a 400 calorias:350ptos
Bebida: 3 litros 300 ptos
Ejercicio:2 horas bicicleta: 200ptos
Puntos extras
Decir no gracias:40 ptos
Tentacion resistida:20 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Enviar reporte diario: 100ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.
TOTAL: 1050ptos Dije que compensaría este día con el día de ayer, que estuvo fatalisimo...


Mi dia aun no termina por supuesto, no se que me espera en casa :( mamà no sospecha nada puesto que no le doy motivos para nada 8-) todo bien con ella y todo fenomenal conmigo... es un largo camino que estoy dispuesta a recorrer, tantos kg por perder y casi un mes para mi cumpleaños, tengo tantas expectativas en ese dia que no quisiera dejar de cumplir... YA ME VI... YA ME VI ;)

En unos dias llega una amiga de fuera... me espera un dia fantástico pero a la vez me da un poco de miedis, osea, ya planee mi Intake del fin de semana... para evitar consumir todo tipo de alimentos que tanto les gusta consumir... desayunare ligero, un atun a medio día, me cenare una manzana y no tomare... he dicho, la cerveza engorda en gran manera... no me gustaria tirar a la mierda toda la semana por tan solo un día....


No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana