miércoles, 19 de septiembre de 2012

me odio a mí misma :(

Odio no tener fuerza de voluntad, odio caer y volver a levantarme, odio no poder con mis miedos, odio no poder hacer lo que realmente quiero, odio no cumplir mis metas a tiempo, odio estar sola, odio esta vida sin amor, odio cada instante de mi día... odio dejar todo a medio término, odio que me juzguen sin pensar, odio que me presiones hasta que ya no puedo mas, odio no poder expresarme como quiero, odio fallar en todo intento, odio sentir que no sirvo para nada... odio aún mas que me hagan sentir que esto último es cierto, odio darles la razón cuando me dicen lo anterior, odio cada instante del pasado que me hace sufrir y sentir miserable, odio sentir que soy un adefesio, odio que me digan eres linda y no agradarme al espejo, me odio a mi misma centímetro a centímetro de mi horrendo cuerpo, odio caer ante  la comida... odio caer ante la idea de no hacer ejercicio, odio matarme toda una semana y aún así no ver cambios en mi cuerpo... odio esforzarme por ser mejor cada día y que nadie lo note, odio que no me valoren como persona, odio que los viejos verdes de mas de cuarenta se fijen en mi, odio cada vulgaridad que me dicen día a día, odio envejecer un día mas, odio que mis mejores años se hallan pasado de largo, odio seguir sintiendo algo por un imbécil que solo quería llevarme a la cama, odio cada decisión absurda en mi vida, odio la idea de seguir con esta vida sin sentido, odio el camino en busca de la felicidad, odio sonreír cuando ni siquiera tengo ganas de hacerlo, odio fingir escuchar cuando mil ideas vagan en mi cabeza, odio mover cada músculo de mi cuerpo, odio cada kg demás en mi cuerpo, pero odio aún mas haberlos ganado por una depresión sin sentido alguno... odio cada una de las cosas que se relacionan conmigo, odio no ser más la joven inteligente de antes, odio haber terminado mis estudios con un promedio miserable, odio cada locura estúpida que hice sin pensar, ME ODIO SIN MEDIDA PORQUE AÚN ASÍ NO HAGO NADA PARA REMEDIAR CADA ASPECTO DE MI VIDA... Camino por el simple hecho de hacerlo... voy en modo automático... actuando sin pensar, sin motivación sin sentido... no encuentro el camino hacia la felicidad... estoy en un pozo sin fondo... que no me deja respirar... odio caer ante todo y aún así no dejarme vencer... odio no poder darlo todo de mí, odio no sentirme presionada y no darlo todo de mi, odio tomar todo a la ligera y no actuar congruente a mi situación actual.... ME ODIO A MI MISMA Y NO CREO QUE ESO PUEDA CAMBIAR. Me resisto al cambio! y todo esto me hace mal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento muy triste :( soy tonta,,, sigo cometiendo el mismo error!!!!

miaadrianaestrada dijo...

yo ando igual... vuelvo a caer y me vuelvo a levantar :( ahora mismo estoy perdiendo el tiempo, no hago lo que realmente deceo, postergo las cosas, hecho a perder mis avances y justo hoy me subo a la bascula despues de poco mas de una semana y subi otro kg, es deprimente pero se que renacere como el ave fenix y llegare a mi meta mas proxima... los ansiados 67 para dejar la obesidad, animo linda, no todo puede ser tan malo, algo bueno hay detras de las cosas, muy oculto en ocasiones, pero trata de ver el lado bueno de las cosas por mas que no parezcan tenerlo, suerte princesa :*


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana