viernes, 21 de septiembre de 2012

Inter Off, Pervertido en la calle y de regreso a casa caminando... no hay más


Esto de dormirse temprano por que no hay inter... me terminará por volverme loca, me siento incomunicada del mundo... falta poco por terminarse el mes y en mi casa aún se debe el pasado mes :S en unos días se deberán dos... juras que tendre inter :( no se que hacer... al menos me refugio con el ejercicio... aunque mi madre no quiere que haga mas de dos horas de ejercicio... diablos no me controlará la comida... porque raramente cocina... pero el en el ejercicio la anda cagando 8-) esta semana apenas he hecho un día de ejercicio y he tragado como cerdo waaaaaaaaaaaaaa! no quiero subir :( me conformo con haberme mantenido en 76.5kg que sino... empezaré muy mal la carrera.... cuando mucho en 77kg y no me parece nada bueno eso! no quiero sufrir el tremendo rebote :( a tan sólo dos días del terrible pesaje siento pavor, simplemente :/ MIEDO A LA BÁSCULA EVERYWHERE.... hoy me voy a casa caminando... buahhh me gasté el dinero en un café helado... 23 miserables pesos :S y no vivo precisamente a un km... osea mínimo me sirve de ejercicio una hora y mi hora y media llegando a casa :) aunque mis desgastados pantalones sufrirán las consecuencias... 

Hace algunas horas un imbésil se detuvo cuando me disponía a tomar el bus para ir al colegio... pues diablos, no le dirigí la mirada, osea me duele el cuello de lo torcido que lo tenía... mirando fijamente al bus que estaba por dar vuelta... osea el fucking tipo volteando a verme y autosatisfaciendose en su camioneta del año me dijo... muchacha tengo la verga bien grande... VOLTEA!!!!!!!!!!!!!!!! FUCK FUCK FUCK a la mierda... me dio asco demás... como ni le hice caso, salió disparado, osea tirando mierda! mi vista seguía dirigida al bus que lentamente e acercaba a mí....

Pues ese fue mi día me encuentro aquí en mi lugar de esparcimiento de inter gratis jajajaajaja terminando un inventario de mi trabajo! por así decirlo... me dispongo a agarrar vuelo, porque vivo lejos :S 

El lunes vuelvo con mi actualización del peso... mi Intake a las 3 de la tarde y asi sucesivamente dado que no tengo inter en casa, me actualizaré con lo de los puntos un día después haber como le hago el sábado y domingo que me quedo en casa :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no quieres entrar a mi carrera de peso? inicia 24 de septiembre y concluye el 15 de octubre http://onestupiddream.blogspot.mx/2012/09/puntos-de-la-carrera.html


Princes oki :)

miaadrianaestrada dijo...

estoy anotada en la carrera de yuri que justamente empieza mañana :)disculpa la tardanza de mi respuesta pero no tengo inter en casa... apenas hoy lo acaban de reconectar... no puedo fallarle a yuri :) besos :* Suerte en tu carrera Princessa!!*


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana