viernes, 14 de septiembre de 2012

Alex (L) 8-)

Hoy fue en un buen día dentro de lo que cabe... mi abue me preparó una sincronizada de maíz y dije pues bueno... pero además me hizo un batido de leche con vainilla y ahy sino me gusto... a proveche un momento de su ausencia para tirarlo por el fregadero.... cabe aclarar que ni siquiera estaba rico :S eso fue el principio de un lindo día, preparé mis cosas  para irme a la piscina y tomé mi litro de agua fría y agarré rumbo definido :) llegué al lugar con gran nerviosismo es viernes fin de semana, por fin vería a Alex :* jajaa lo ví el miércoles 8-) pero hoy era especial, no se porque :) tenía que prepararme mentalmente para dejar de verlo toda una semana :( será la mas larga de mi vida... lo volveré a ver el próximo viernes :( en fin entré a la piscina 15 para las 12, algo tarde... hoy se acercó mas a mi... lo tuve  unos centímetros, jaja no logro controlarme cuando estoy cerca de él, juego con mis manos, canto, veo hacia a todos lados... en fin, una loca enamorada :) fueron los mejores 35 minutos de mi vida :) me encanta verlo, sentir su mirada desde muy lejos, de cerca :) aún así no he logrado hablar con él, y es que eso de las conquistas no se simplemente no es lo mío, soy tan tonta... ya dije el próximo viernes aplicaré lo de la credencial perdida... espero no verme muy obvia jaja :P eso dije el miércoles pasado :( y se me olvidaron las credenciales en mi casa :(  me gusta y el ni idea tiene :P en fin saliendo de ahí me pasé con otro Dr. y de lejos , a mi espalda sentí su presencia jajaja no pude dejar de voltear... y ahí estaba... como casi todos los días, se daba la vuelta por donde yo ando... no quiero hacerme ilusiones pero ahí esta :) no pude dejar de sonrojarme y reírme jajaja y lo notó... estoy 100% segura...  así seguí hacia el último lugar por visitar y sentía la necesidad por verlo por última vez... fui a llenar mi frasco de agua, fui al baño cerca de la piscina y nadaa... no se me hizo :( así terminó mi rutina de terapias, fui a pagar lo de la próxima semana y pasé por el dispensador de comida chatarra :( y caí ante una barrita de fresa allbran :S 210 cal :O mi estómago las requería y es que el esfuerzo físico en la alberca es demasiado y no quiero desmayarme :(  regresando a casa mi abue me tenía preparada una sincronizada de nuevo, una tostada con atún y tomate y un poco de té... vaya que tenía hambre :S me termine todo! a excepción de las 90cal del té de jazmín, pase sin ver... ya dije los 1unes, miércoles y viernes que visite a mi abue... comeré bien... dentro de lo que cabe  y pueda, no quiero sospechas ni que empiece a hablar de mi :S lo bueno es que la próxima semana solo la veré el viernes y podré hacer la dieta bien... tengo lista mis manzanas para la dietaa :) deseenme suerte... ansío ver los resultados de esta semanaa... honestamente me he matado con el ejercicio diario...  limitando siempre el consumo de calorías, pero aún así no tanto como quisiera :S 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana