sábado, 29 de septiembre de 2012

De obsesidad tipo 2 a Obesidad tipo 1 ♥


Para muchos eso no es un gran logro, pero cuando decidi empezar con el descenso estaba en 81 con 1.50 cm de estatura razón por la cual tenía un IMC arriba de 37 el cual me situaba en OBESIDAD TIPO 2, hace unos momentos calculando mi IMC actual con 85.8kg mi IMC esta en 33.7... razón por la cual estoy en obesidad tipo 1... mi próxima meta será llegar a estar en sobrepeso con 67.7kg! se que faltan muchos, pero con ayuda de Ana y Mía se que lo lograré... no me detendré hasta lograrlo...

Estos fueron los resultados obtenidos en la pagina que consulté al calcular mi IMC:

Tu IMC indica que tienes obesidad de tipo I. Tu peso ideal está entre 41.6 kg y 48 kg.
Tu exceso de 'Prosperidad' te pone en peligro para un problema cardíaco, diabetes, hipertensión, enfermedad de vesícula y algunos cánceres. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio.

Mañana seguiré con todo en mi carrera de pérdida de peso... de aquí a noviembre:) teniendo en mente mi cumpleaños en el próximo mes :)

10 comentarios:

Analy dijo...

No menosprecies tu esfuerzo... es un gran avance... sin duda, que mas quisieray yo que tener ese avance :/ es el eterno problema del estancamiento:S

Unknown dijo...

Ánimo preciosa... sigue asi y pronto llegaras a la perfección... sigue adelante sin mirar a atras :)

miaadrianaestrada dijo...

Gracias por sus lindos deseos, así lo haré y no me dejaré vencer, con ana y mia hasta el final :)))

Unknown dijo...

No os preocupeis, lo quete propongas vas a lograr, ya tomaste la iniciativa de hacerlo y nada ni nadie lo impedirá, eres muy perseverante con lo que te propones preciosa, recuerda que aqui estoy contigo siempre cuando lo necesites, que no decaiga el ánimo linda, sigue adelante siempre ;)

July dijo...

Así es nena tu puro pa delante, si sigues asi llegaras muy pronto a tu meta :)

Anónimo dijo...

hola necesito bajar de peso en un mes como le hago xfavor princesas realmente lo necesito :S

July dijo...

Quema mas calorias de las que consumes,asi de facil, pero de forma sana, sino el rebote hara su aparicion

miaadrianaestrada dijo...

July tiene razón, mejor elige el modo sano, lento pero seguro y si no lo quieres asi, piensalo muy bien antes de intentar cualquier cosa :) te deseo lo mejor de todo corazón, no doy consejos,solo relato mi día a día... en este camino que he elegido seguir... bye!! :*

Vanni dijo...

heey hermosaaa!!! *-* vengoo de mi blog http://addictedforanaymia.blogspot.com te cuentoo que yo tb estoy en obesidad tipo 1..... jodeeer!!! pero me falta rebajar 1 puntitooo para llegar a sobrepesoo *-* me encantaa tu bloog!!! te seguire todaa la vida!! ^_ ^ te dejo mi correo para q hablemos mejor por ahi si?? vaniacanelasarze@yahoo.com besooos!!

miaadrianaestrada dijo...

preciosa!!! es dificil el camino pero en algun momento llegaremos a tan esperada meta... o por lo menos acercarnos un poco mas a la meta media :) me pasaré por tu blog para leerte :) te sigo ;)


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana