lunes, 24 de septiembre de 2012

Primer día de la Carrera: Intake del día

Inicié como tenía esperado la semana... pero al transcurso de las horas del día la situación se puso algo complicada... caí ante la tentación de las fucking frituras :S me comí una de Cheetos y una de Takis... muy mal, tentación no resistida... definitivamente tenía que castigarme por eso, no desayuné en casa, porque según "desayuno" con mi abu...  a ella le dije que ya lo había hecho en casa jojojo que astuta... en fin... tome un paquetito de galletas saladas (50cal) para el camino... mi litro de agua helada... media hora de ejercicio en el agua caliente y un sin fin de ejercicios para fortalecer mi abdomen :P según yo :) pues con la novedad que Alex mi amor :* se cambió de área... pero lo alcancé a ver cuando salía del desayunador... mi corazón se estremeció... UNA SEMANA SIN VERLO y esta es la última :( en fin me deprimí un poquito, ya no lo vería en la alberca :( pero me lo encontré mas tarde en otro lugar jajajaja en el lugar de los electrodos jojojo justo frente a mí ahí estaba el... enserio siento que le gusto, pero creo no se anima a hablarme... sigo fraguando el plan para dar yo el primer paso ;) pues se comporta de cierto modo muy coqueto... hoy estando en la caminadora lo ví cuando se asomaba para verme jajajaja se sonrojó el pobre y no pude evitar reirme... realmente me gusta :) en fin... así siguió mi día y de regreso con mi abu... me sirvió un plato con hígado, frijoles y sopa  :S pues todo me lo comí... sentía las miradas sobre mí... me ofreció calentar tortillas y me negué... me tomé mi vaso enorme de agua y me dispuse a caminar a la Uni, 15-20 minutos caminando no se a ciencia cierta cuanto tiempo fue...  ahora estoy aquí en mi lugar de trabajo, no cenaré nada mas... sigo con el cálculo de cal consumidas, teniendo en mente mis dos horas de ejercicio... este dolorcito molesto de cabeza molesto, me siento algo mareadilla :( Ayer me tomé unas horitas de mi valioso tiempo para poner mi blog algo mas lindo :) ;)

INTAKE del día:

Galletas saladas + Hígado+ Frijoles+ Sopa + Quesadilla   =Total
50+217+ 70.5+ 100+ 80= 517 buhhhh! ç
Mañana sera diferente ;)
PD. por la noche actualizo la entrada con los puntos :)


Actualización :)

COMIDA: 517cal: 250ptos
Bebidas: 3 litros o mas: 300 ptos
Dos horas de ejercicio: 200ptos
Puntos extras
Decir no gracias:40 ptos
Tentacion no resistida:-20 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Enviar reporte diario: 100ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos. 
Total: 910ptos

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana