martes, 18 de septiembre de 2012

Ejercicio y Dieta Off 8-)

Ayer fue un día muy malo.. empecé bien, una manzana, media pera, pero al llegar a casa me di un atracón, tenía ansiedad al mil... pensaba comer un plato de fideos... pero nada, con la novedad de que habían tres distintos platillos y le entre a todos... carne de res, carne de cerdo y sopa fría :S comí hasta quedar satisfecha :S me sentí tan culpable :( aún así no pude devolver el estómago... prefiero trabajar en el control de mi ansiedad... así cursaron las horas  y llegó la hora de hacer ejercicio buaaaah, que mi bici hacía un ruido muy extraño y no tenía lo necesario para aceitarla :( pues cero ejercicio... mas tarde cené un plato de cereal con leche y seguí en automático... me dormí a las 12 me levanté a las 9...

Me dispuse a llegar a mi lugar de destino :) y nada que había un cumpleaños... pay de queso con frutas, verduras y frutas picaditas, jocoque y para rematar PIZZA, pues me comí dos pedazos con aderezo, mi porción de pay, tomé un poco de verduritas con jocoque y tomé agua... era lo mínimo que podía hacer NO TOMAR REFRESCO 8-)  y ahora estoy aquí... no pienso consumir nada en lo que resta del día... sólo mi litro de agua... eso es lo que hay :(

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana