lunes, 17 de septiembre de 2012

Un kilo menos 76.5kg :S

No me alegra mucho, osea un kilo menos, me maté con el ejercicio, me duele mover cada cm de mi cuerpo, 2hr y media de ejercicio diario, menos cal y bajar un solo kilo, para otras personas es mucho, pero no para mi, empieza la cuenta regresiva hacia mi cumple... quiero un vestido negro para ese día  bien pegadito :S osea tengo mis curvas, hasta eso, pero la celulitis nomas no me hace gracia, al parecer la bici a hecho efecto, cada vez se me va atenuando mas en mis piernas... ya veremos en un mes y medio mas :) hoy me levante con ganas de ver a Alex :* me da miedo empezar a sentir tanto por el 8-) pero es algo que simplemente no puedo evitar...  miles de besos para Alex... espero  haya extrañado mi ausencia por allá ;)

Las tres de la tarde y en mi estómago yacen los restos de una manzana y media pera, no tengo hambre es raro, pero el dolorcito en mi cabecita loca me recuerda que algo no anda nada bien, no me interesa... en un rato merendaré un poco de atún para completar mis 250 cal del día... tengo cumplir esta semana muy bien con la dieta... dado que en unos días tengo fiesta familiar, pastelito, comida casera, dulces en fin... un día fuera de lo común, de eso en los que no puedes negarte a todo lo que te ofrecen o  al menos en mis caso se me dificulta mucho... 

Un kilo menos 76.5kg mínimo baje, que sino me hubiera deprimido mucho :S a 26.5kg de los ansiados 50kg :( ya ni se diga de los 43kg, en dado caso me faltarían 33.5 :O fuck fuck fuck... siento que no ando muy bien en la carrera :S apenas llevo 2.5kg abajo en dos semanas, pensé que bajaría mas esta semana :( 

Mi meta para el 24 de sep será llegar a 75, no digo 2kg porque a como voy, no creo hacerlo :S 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana