miércoles, 26 de septiembre de 2012

3er día de carrera: De la mierda! espero mañana se mejor :(

Hoy empecé mi día algo mal... en fin, me dirigí a casa de mi abu y como no estaba fui al super a pesarme, porque el lunes solo lo hice en una báscula en la cual no confio... en fin, el lunes marcaba 76.5, lo mismo que una semana antes, asi que minimo no me deprimí... en fin, llegue con todo el miedo del mundo y vualá 75.8kg no lo podía creer :O me lleno de alegría... pues, después llegue con mi abu e hice desayuno para una amiga y para mí... huevo con jamón y mi abu hizo batido de leche con chocolate  y así, no quiero dar pie a que le diga a mamá que no estoy comiendo, jamás... si no se calla nada esa mujer! en fiN... en resumidas cuentas este es mi reporte del 3er día de carrera :)


INTAKE DEL DÍA:


Alimento
Desayuno: Huevo con jamón y una tortilla (172cal)+ Medio vaso de Chocomilk (150)
Comida: Ensalada de camarón (290)+ Galletas saladas (50 cal)+ camarón con pepino (100 cal)+ 100ml de te verde (31 cal)
Cena con mis amigos: Arroz frito+ Pollo cantones+Pollo extraño+Carne con verduras (Un chorro de calorías) 
Total: 792 cal+ muchas mas cal :(
Cena: 
Comida: 700 a 800 calorias:150 ptos

Bebida:3 litros o mas:300 ptos

Ejercicio libre: nadar,caminar,spinning:200 ptos
Puntos extras
Decir no gracias: 40 ptos
Tentacion resistida:20 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Enviar reporte diario: 100ptos
Usar mia: 40 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.
TOTAL: 890cal 


Por otro lado, pues hoy en la madrugada agregue al individuo en cuestión... y pues nada que me entero que tiene novia el coqueto infeliz, porque son los hombres así, hoy que lo ví, me porte diferente cuando me miraba fijamente... aunque no lo niego, sigo sonrojandome... es que no se si lo hace a propósito o que... no se vale... tiene novia y me da alas... no lo soporto... para bien o para mal, el viernes lo veré por ultima vez :( la invitación sigue en pie... sigue sin aceptarme :S pero sino lo hace pues el se lo pierde y yo me lo ahorro ;) jajaja!

Pues nada que comi con mi abue, me tenia preparada una ensalada de camaron bien poderosa, un coctelito, del cual solo me comí el pepino y unos cuantos pedazos de camarón y disparada me fui a mi recinto sagrado de trabajo., en eso de que iba en camino, me llaman unos amigo y me dicen donde estas? y asi, en fin, no fui a mi trabajo y los acompañe un rato, fuimos a la comida china y por mas que les dije que ya habia comido, pues nada, pidieron un paquete para seis... pues trague lentamente como chancho.... pero tomé la mano de mía y pues obvio no salio todo.... :S me senti supermal por esa gran caídaa :( 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana