domingo, 30 de septiembre de 2012

Excercise time :)

Hoy estuvo genial, no hice ejercicio dos días y pues hoy no podìa ser igual, asi que me lance a un parque a caminar 10km si señor, pasadas de dos hrs caminando jajaja, realmente fueron 2km trotando 8-) en fin el caso es que unos niños estaban jugan futcho, y pues nada que casi me dan en la cara con el balón y pues en vez de pedirmelo, dijeron no no los va a pasar, la " la Sra. se lo va a llevar" arrrrrrrg! me caga que me digan Sra. osea tengo 22 miserables años, tan sólo porque no me no me maquillo para hacer ejercicio, me visto de una forma decente, no extravagante, tan sólo porque soy una enana de 1.50cm gorda y obesa me dicen Sra. :S me cagan :@ necesitaba sacar todo este coraje :( en fin, unos 10kg menos, espero que cambien mi horrendo cuerpo y al menos me digan Srita. porque mucho me ha costado seguir siendolo... en fin intimidades aquí no... pero en fin, al menos el ejercicio me llena de energía, aunque también me abre un poco el apetito :S pero dentro de lo que cabe me estimula a seguir en mi camino hacia la pérdida de peso y más aún al de la perfección. 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana