miércoles, 5 de septiembre de 2012

Si se puede :)

Nunca había tenido días tan buenos, esa sensación de vació en mi estómago y hacer ejercicio intenso, se siente de lo mejor... ayer mi hermano me dió ánimos... me dijo que siguiera así con el "ejercicio" obviamente y que bajaría de peso... termino muerta después de hacer bici y usar la caminadora... prácticamente termino bañada en sudor...aún así no olvido rehidratarmee... ayer me negué a cenar lo mismo que todos , me serví un vaso de leche e inmediatamente me lavé los dientes :) hoy un amigo me dijo que no podía creer que podía mas mi dieta que yo misma  cuando me negué a ir a  comer con todos ellos, sin duda eso me  llenó de alegría...  sigo incomunicada del mundo... no inter en mi house :( por eso amo amo el internet gratis de la Uni :* salgo de aquí a las 6 y media, mamá cree que comí fuera de casa, hago mi rutina de ejercicio, mis tareas, mis quehaceres y me acuesto a dormir temprano :)  

Sigo con el conteo de calorías día a día... es sensacional poder controlar eso para poder bajar de peso :) no se porque nunca lo intenté antes... tal vea por gorda :S en fin... no quiero oír nunca mas que me llamen SEÑORA, se que es en gran parte a mi apariencia :( a mi peso y a que casi no me maquillo... soy algo floja para eso :P 

Espero con ansias el próximo lunes... y apenas es mitad de semana :) jajaja 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana