lunes, 27 de agosto de 2012

My cellphone is dead

No se porque pero siempre es la misma historia, malditos productos temporales,  en parte es mi culpa, por descuidada y por no medir las consecuencias, y es que en los últimos dos años, he perdido mas de 10 celulares, desde los mas x hasta de los no tan económicos, mi hermana y yo nos compramos el mismo celular y hasta del mismo color, igual paso con el anterior que me robaron! en la Universidad GRACIAS! en fin a ella también se le ahogó y no paso nada, al mío es la tercera vez que le pasa, la primera siguió funcionando como si nada... la segunda, murió temporalmente 3 semanas... cabe destacar que un celular para mi no es indispensable! suena raro, pero cierto... en fin despues de esas 3 semanas decidí abrirlo, lo limpié por dentro, lo armé y prendió!!!!!!! no tendría que comprar uno nuevo, a los días el táctil dejó de funcionar gracias :S  bueno, me ajusté a las necesidades y aprendí a manejarlo con los números, realmente fue sencillo, para lo que lo uso, en fin así siguió hasta ayer, que se me ocurrió ponerlo en un lugar cercano al jabón cuando me disponía a lavar los trastes, pues se puso a nadar y así fue como pereció... le daré una semana... no mas... despúes a la basura!!!!! 

3 comentarios:

Unknown dijo...

tienes mala suerteee, jajajajaj sin duda linda:P

miaadrianaestrada dijo...

volvio... lo amo :* este minimo me durará el año :P

Unknown dijo...

yo amo mi iphone! es mi vida... me pasa lo mismo, lo malo es que cada vez los sacan mas desechables, pero si uno los cuida, puede evitar tales situaciones, tan solo se mas precavida :) te sigo ;)


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana