miércoles, 12 de septiembre de 2012

Increíble felicidad :))) :*

Sigo en este largo camino... a tantos kg de mi metaa, no me desanimo :) hoy estoy mas delgada que un año atrás... eso me dijeron hoy :) uy no pues me sentí soñada, Alex se acerca cada vez más, hoy vi su lado tierno, me encanta sencillamente... me da pena que me vea en traje de baño, jajajaja me pongo como niña tonta osea tengo 22 años, porque demonios me sonrojo y no se que hacer cuando me ve fijamente :P el amor el amor se respira día a día jajajajaja si claro, hasta que me desilusione al enterarme que tiene novia o que simplemente le soy indiferente jaja :p pero nada pierdo con soñar :P un día de estos le hablaré... este viernes será... por otro lado ahí la llevo con lo del ejercicio :) me he sentido algo cansada... pero aún así no dejo de hacerlo, sigo cuente y cuente calorías... 

Hoy me paso algo raro con mi abu, me hizo desayuno pero así enorme cantidad :S tuve que esconder la mitad en unas servilletas, la guarde en mi bolsa y la tiré en un baño público mas tarde :) una medida muy muy eficaz :P lo seguiré haciendo con precauciones y toda la cosa :) 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana