martes, 2 de octubre de 2012

1er Semana de la Carrera: Terminada=1kg menos :(

Pues nada hoy me pese en ayunas como debe de ser y baje un miserable kg esperaba mas sinceramente :( en fin! en 75.5, a tan sólo 8Kg del paso de Obesidad tipo 1 a Sobrepeso :S no me agrada :S pense bajaria mas, siento que todos mis esfuerzos no estan dando fruto, en fin me sin desayunar al trabajo y nada cumpleaños con torta (cal=?)y tostadas con jocoque (cal=?), pues tuve que comer un poco :S mas tarde me hice una tazita enorme de cafe sin azucar (31 cal)con un te de manzanilla (lo peor que he tragado en toda mi vida) en fin llego a casa y mama me dice que comiste, osea :( le dije lo del pastel de zanahoria y asi y pues nada tuve que comer, medio tamal (200cal) y una tortilla con porotos (100cal) yo calculo que algunas 700 cal minimo, soy una cerda :( 

Intake del día:
Comida: 700 a 800 calorias:150ptos
Ejercicio: 200 ptos 
Bebida: 1Lt: 100ptos 
Ejercicio: 200ptos
Puntos extras
Decir no gracias:40 ptos
Tentacion no resistida:-20 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Enviar reporte diario: 100ptos
Usar mia: 40 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.
Total= 840ptos






No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana