miércoles, 8 de agosto de 2012

Mía Adriana... gusto en conocerte!! :*



Conocer a una persona va mas allá de conocer el nombre de alguien!!! (Palabras sabias de una persona desconocida por mí).

Mía Adriana mucho gusto ese es mi nombre... soy una chica bipolar, de carácter no muy amable,  la persona mas fría en su familia, que no es capaz de dar un abrazo o decir te quiero, me guardo todo, y me encierro en mi mundo, me alejo de todo, una pesimista que vive como un ser realista de un futuro no muy prometedor, que no confía en sí misma... que va por la vida en sistema de apagado, que quiere adelgazar pero que cae  cada vez con mas fuerza en su intento por hacerlo... y es que no es sencillo tratarme, y es que el punto no es comprenderme, lo importante es soportarme,  en una conversación con mi hermana, en la cual quise saber su punto de vista a través de mi persona, me dijo que simplemente no me soportaba, por mi arranques de mal humor tan repentinos, que en ocasiones tenía muchas ganas de golpearme, en ocasiones hasta lo hace, pero me encanta molestarla pero sobre todo disfruto hacerla enojar... lo acepto lo merezco, así soy yo, la mas rara de la familia, a la que nadie entiende y a la que nadie quiere entender... no los culpo, la verdad es que hay momentos en los que simplemente ni yo me soporto... aún así por si no lo dudan, tengo amigos, pero pocos, mis amigos de corazón apenas los puedo contar con mis dedos de las manos y es que persona que me hiere, persona a la cual simplemente no puedo perdonar, no me juzguen tan fuerte, soy simplemente un escorpio leal de los que hay muy pocos, de los que lo entregan todo por el ser amado... un ser que trata de dar el todo por el todo, pero cuando se siente traicionado, jamás vuelve a tratar igual... esa soy yo, una persona en extremo rara que a duras penas vive su vida rodeada de personas, que puede estar rodeada de personas, pero que en el mismo momento pues  sentirse la persona mas solo, incomprendida en su momento de nostalgia, pero que no es capaz de mostrarse tal cual es... pero cuando todos esos sentimientos la abruman, explota como volcán en plena erupción, sacando todo lo que lleva por dentro... 

...en pocas palabras una rara, loca e incomprendida que trata de vivir su vida...





6 comentarios:

Unknown dijo...

Te entiendo.. siento lo mismo que vos.. siento que no le encuentro el sentido a nada, y eso es frustrante.. pero sabes que? hay que levantar la cabeza mirar hacia adelante y utilizar toda la tristeza que tuviste para escribir palabras desgarrantes en palabras positivas y tirar tu energía en cosas buenas que te motiven para seguir adelante,porque si miras para el suelo y luego retroceder, vas para atrás y lo que debes hacer es avanzar, mucha fuerza, todos podemos.. te dejo mi blog
http://dark----blood.blogspot.com.ar/

miaadrianaestrada dijo...

lo se, no quiero ir hacia atrás, debo ver siempre hacia adelante, no me gusta dejarme vencer, lo peor que puedo hacer en este momento es de dejarme caer, soy muy sensible, todo me duele y trato de seguir siendo fuerte :)) en este momento mi vida como que se va encauzando, pero no todo esta dicho en esta vida, uno hace su propio destino... gracias por tus palabras :)))

Anónimo dijo...

nadie es monedita de oro para caerle bien a todos... ánimo linda ;)

Unknown dijo...

así es, uno no viene al mundo a andar complaciendo a las personas, vive por y para ti... suertee y éxito en lo que te propones :***

Unknown dijo...

ánimo linda... tu puedes, tu sigue esforzandote :) si se puede :)))

Unknown dijo...

eres una mina muy especial, pero se ve que sufres mucho, hay que disfrutar de la vida, y ver las cosas de forma positiva, eres un ser único y especial, valórate como lo que eres, una muchachita linda que merece ser feliz, no tires la toalla, te apoyo :)


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana