viernes, 17 de agosto de 2012

walking in the park :)

No hay nada mejor que caminar por el parque en un día nublado, gris y fresco como ningún otro, con las gotas cayendo, presagiando una gran tormenta... que termina tan sólo como eso, unas simples gotas de lluvia que me mojan el rostro, pero mas agradable es conocer nuevas personas, al menos de vista :) se que no pasará de ahí me conozco, no soy capaz siquiera de provocar algo en las personas a mi alrededor... autoestima cero, simplemente eso, caminar es lo único que me hace el día, caminar un momento me llena de alegría y de mucha energía, me permite liberarme de esa ansiedad por comer mas de lo necesario... 

1 comentario:

Unknown dijo...

ciertamente! es muy placentero hacerlo, pero ahorita nadie lo aprecia y es muy feo, que todo el mundo viva en su rutina... :) te sigo linda ;)


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana