miércoles, 22 de agosto de 2012

Una caída más a la lista...

Hoy sin duda fue un día raro... me largué a la Uni sin desayunar, simplemente me dió pereza cocinar... se me hizo fácil... las horas pasaron, dió la una de la tarde, me preguntaron en dos ocasiones si iría a comer y me negué, diciendo que tenía algunas cosas por hacer... mentiras tras mentiras, simplemente ya no puedo comer fuera de casa, una no tengo dinero y dos las comida en la calle no es muy sana que digamos :S llegué a casa como a las 4 con una terrible gripe, que un día antes no me dejó dormir, llegué con una gran ansiedad por comer, ataque una caja con galletas, simplemente soy una gorda, que no sabe controlar sus impulsos, me doy asco a mi misma... me preparé pequeño refrigerio, pan, mayonesa, embutido, chiles y queso, simplemete repugnante... lo único que ha caído en mi estómago, en las últimas 6 horas, me preparo para dormir, no me provoca cenar nada... simplemente no lo merezco, soy una gorda repugnante que jamás se verá como ansia y quiere!   :(

1 comentario:

Unknown dijo...

lo importante es levantarte y no dejarte caer hermoza... si se puede y ya lo verás :)


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana