lunes, 13 de agosto de 2012

Dieta de la FELICIDAD

Hace unas semanas inicie una dieta, llamada la Dieta de la felicidad y vaya que me agradó la idea... un kilo semana wow, para una persona obesa eso es mucho, pensé que podría con ello, dos horas de ejercicio diarias, cinco veces por semana, una alimentación balanceada... si claro, pero al termino del cada semana: You fail!!!!
Vaya, si que me estaba costando, terminaba cansada, y no bajaba un gramo, es mas en la primer semana subí de peso, oh que alegría :(, seguí sin darme por vencida, a la siguiente bajo 1 1/2Kg wow! SENTI  UNA ENORME ALEGRÍA, por fin estaba funcionando, seguí con el mismo rítmo, pero a la siguiente semana volví a subir :( :( :( eso fue deprimente, a unas horas de pesarme, el 13 de agosto me da mucho miedo, después de ese fracaso,  hice ejercicio tan solo 3 días, trate de moderarme con la comida y no se, si subo mas no se que haré, creí tener la fuerza de voluntad suficiente y creo que he fallado en el intento, hoy inicio de nuevo mi semana, con un peso inicial diferente y una nueva meta... tengo tanto miedo :(









No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana