sábado, 11 de agosto de 2012

Cerrando círculos

No hay nada mas difícil, que ponerle punto final a una historia, pero lo es aún mas, cuando nunca hubo un principio ni un final... y no quiero que lo comprendan, amar a una persona  y que esta nunca haya sentido el mas mínimo sentimiento por ti, no se lo deseo a nadie... esto ha marcado los últimos años 5 de mi vida, me cerré a amor durante todo este tiempo, albergando la esperanza de que una personita especial, fijara la vista en mi, pero eso simplemente nunca pasó... le dije lo que sentía por el, y el sólo se limitó a verme como un objeto de deseo... algo que me dolió sin duda... pero así es la vida... no se puede tener todo, bueno eso dicen... pero en mi caso NI AFORTUNADA EN EL DINERO NI AFORTUNADA EN EL AMOR, jajajajaja prefiero verle el lado bueno a todo esto, eso sin duda hasta el momento me ha ayudado, hoy puedo decir que el va saliendo poco a poco de mi corazón, logro verlo como un lindo recuerdo, el de alguien especial que lo era todo para mi, se que su recuerdo perdurara en mi, pero sin rencor, con alegría pensaré en el, el amor de mi vida ha sido el y siempre lo será... siempre lo he dicho, el amor verdadero es tan sólo el primero, y los demás son solo para olvidar... hoy puedo mirar hacia el frente y seguir con mi vida, apartada del todo de el, no pudimos seguir siendo amigos, algo triste pero cierto, amigos para que maldita sea, yo lo he perdonado, ahora lo entiendo... tuya por siempre MI ETERNO AMOR SECRETO, jajajajjajaja nada secreto diría yo, al final de cuentas, todos supieron lo nuestro, por así decirlo.... en fin, con estas sencillas palabras, una parte de mi corazón se va contigo, y yo me quedo con el resto... tu recuerdo ya no me duele, algo muy bueno.

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana