viernes, 10 de agosto de 2012

Yoyo vacilador

A mis 22 años, no logro comprender el sentido de la vida, se que no es facil siquiera seguir con mis propios ideales, y mucho mas dificil es andar complaciendo a las personas de tal forma que no sufran por nuestras acciones, pero asi es la vida y asi son los padres, todo lo que hacen es porque se preocupan por uno mismo, no es por molestar, simplemente se preocupan por la salud de sus hijos. No  mentire, he hecho casi todo lo posible por bajar de peso, peso demasiado para mi estatura y trato con toda mi fuerza de voluntad, para bajar aunque sea un gramo, pero ultimamente vomito, algo que no me gusta, puesto que me daño el esofago y mis dientes :S pero no puedo evitarlo, simplemente, lo devuelvo, es como si algo dentro de mi se resistiera a entrar en mi... mi madre ni siquiera lo ve venir... y se que sufrira mucho si se entera, trato de bajar de peso por la forma sana, pero simplemente no logro bajar ni un gramo, parezco un yoyo que sube y baja, me lleno de estrias y no logro acercarme siquiera a mi meta temporal... 79kg :(

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana