sábado, 18 de agosto de 2012

Un día extraño... de lo más incierto...


Hoy sin duda, fue un día de lo más extraño, me levanto tarde, veo tele por horas, desayuno casi a las 12, como ando de ociosa, me puse a ver en tutoriales de youtube para aprender a maquillarme, como si no tuviera una memoria de servicio social y una tesis por realizar y escribir, realmente no me comprendo :( pierdo mi tiempo en cosas banales sin beneficio, unas mas que otras, sigo esperando la llamada de una entrevista de trabajo, hoy hace dos semanas que me presenté y aún no llaman, ni siquiera se si ya ya cubrieron el puesto, me desespera estar en tal incertidumbre, necesito el dinero para ayudar a mamá, como ya me gradué, no tengo cara para pedirle dinero, simplemente no lo vale... hoy en día mis hermanos universitarios son lo primordial en casa, me siento un objeto viejo sin oficio ni beneficio, que no aporta nada ni dice nada bueno, en ocasiones me siento un estorbo, lo único que me reconforta es salir de casa y tomar un paseo al aire libre, con el aire fresco de un día nublado, pero como el clima en mi ciudad es tan incierto... hoy fue demás soleado... me siento encerrada entre estas cuatro paredes... normalmente los fines de semana no salgo a caminar, pero desde mañana lo hago... es lo único que hace sentir viva en este mundo tan austero... busco el camino hacia la felicidad como si no quisiera encontrarlo... quiero darle sentido a mi vida... pero no logro como hacerlo, ni siquiera como empezar a verlo realizado... me encuentro sumida entre estas paredes que son mi cárcel, que me ahogan y me llenan de desdicha, que mas quisiera que encontrar empleo, ejercer como profesionista, hacer mi vida, tener novio, ayudarle a mama con los gastos, ser una buena compañía, dar todo lo mejor de mi cada día, pero en el fondo se que puedo lograrlo, nada pierdo en intentarlo, muy muy en el fondo creo en mi y lucharé por lograr todos mis propósitos, eso espero en un futuro no muy lejano :)))



No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana