sábado, 18 de agosto de 2012

Hoy es un día de esos...





Hoy es un día de esos en que me siento el ser mas miserable de esta vida, me odio a mi misma y no logro encontrar el camino hacia la felicidad, si es que en verdad existe...

Hoy pasan por mi mente tantas cosas que no logro comprender porque seguir viviendo así y no es que piense en el final de mi existencia, sino que me veo al espejo y no se, simplemente no logro descifrar el sentido de mi vida... 

Hace unos días paso por mi mente el rehacer mi vida y darme la oportunidad de un nuevo amor y mi hermana me hizo sentir que no valgo ni un poco... y saben que no lloré porque de plano asentí lo que me estaba diciendo. confórmate con cualquiera, date por bien servida si te hace el paro...

Muy en el fondo siento que merezco un hombre bueno, de esos que sencillamente no existen y si los hay son muy pocos y dispersos por el planeta... triste pero cierto, una joven gorda de mi edad simplemente no puede ponerse los moños y rechazar a diestra y siniestra a cada hombre que pasar por su camino...

Esta es la única forma de liberar todos estos sentimientos encontrados, todo lo que me guardo en mis adentros, cada uno de mis recuerdos que me hace reforzar mi carácter aprehensivo y frío, ese que uso para esconder a ese ser sensible que se desmorona en un instante... ese que explota a mas no poder cuando se llena hasta el tope... 

Este abismo de soledad en el que me hallo inmersa me abruma y me desconsuela... por mas que intento tratar de ser feliz, no puedo, simplemente trato de mostrarme feliz ante los demás, pero si sintiendo que muero por dentro...

Esa ha sido mi vida en los últimos seis años... lucho contra mi obesidad, mis amigos me mantienen viva, ellos me alientan a seguir a adelante... en verdad me aprecian, y los quiero muchísimo, podría decir que hasta mas que a mis hermanos, suena triste pero cierto, ellos han estado ahí en mis momentos mas difíciles y de gran fragilidad mental...

En conclusión cada una de estas palabras describen a ciencia cierta mi persona... lo que ha sido mi vida a lo largo de mis últimos años de vida... lucho contra mis deseos de tirar la toalla, lucho en contra de la adversidad, lucho contra mi misma, y mis deseos de ser mejor... lucho contra la obesidad que ha marcado mi vida sentimental, lucho contra la depresión que creo padecer, lucho contra mis sentimientos de tristeza que me hacen llorar por las noches, lucho contra cada una de las cosas que me hacen sentir mal, lucho contra todo aquello que me hace sentir lo peor... 

Hoy es uno de esos día en que miles de palabras me hacen pensar, que en segundos me hacen mal y no logro conciliar la paz... 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana