martes, 21 de agosto de 2012

Navegando en internet :P


Googleando encontré en una página un dieta que me pareció de lo mejor,  la intentetaré sin lugar a dudas :)

LA DIETA QI

Para la cultura oriental cada organismo comprende un microuniverso en el que interaccionan las fuerzas ying y yang (femenina y masculina) siendo fundamental para conservar la salud alcanzar el equilibrio entre ambas. Algo que, entre otras cosas, nos permitirá mantenernos en nuestro justo peso a través de la alimentación. 
De ahí que Jürgen Weihofen proponga precisamente en su conocido libro La dieta de cereales en siete días un método basado precisamente en ese principio que permite -según él- reducir entre dos y cuatro kilos en siete días sin pasar hambre y sin tener que controlar la cantidad de calorías ingeridas. 

El régimen, conocido como Dieta Qi, se basa en la combinación de seis tipos diferentes de cereales -trigo, mijo, avena, arroz, cebada y escanda-, mezcla que debe ingerirse junto con el té rojo. Para que sea efectiva han de tomarse entre tres y cinco tazas diarias. 
El aporte energético de este menú es de 900 calorías por día, una cantidad muy baja pero de alto poder saciante dado su gran aporte en fibra. El bajo contenido graso de estos alimentos, unido a las consecuencias diuréticas desencadenadas por el consumo del té, permiten adelgazar de forma rápida y natural. Siempre y cuando, por supuesto, uno no ingiera ningún otro alimento en ese tiempo.

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana