viernes, 24 de agosto de 2012

Infraganti luser!

Fucking day! 

Ayer por la noche máma estuvo  jode  que jode apaga la compu, apaga la compu, apaga la compu...hasta que se puso a un lado de mi... dije puedo con eso yeah!  eso y más... pues nooooooooooooooooooooooo, cambié de página y me coloqué en mi cuenta de face... jajaja puras tonteras hice... vi fotos  y mas fotos... pues no se quitó la señora, empezó a husmear, leyó parte de la página de mi blog  (Inmersa en mi mun), gracias a lo que sea, no pudo leer mas, aparte lo leyó mal INERCIA EN MI MUN! jajajajajajajajajaj respire hondo cuando se equivoco! gracias a eso, hoy cambie el título de mi blog, algo que no me agrada mucho, pero bueno, además cambie su diseño con algo mas colorido, en fin, despúes de eso vinieron la preguntas y mas preguntas, que haces en ese chat, seguro buscas novio jajajajjajajajaja se burla mi hermana! porque estas en algo tan triste, un fracaso mas! leyó el título de mi entrada fuck fuck fuck mirada de águila.... que tienes, platica conmigo... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, no me quedó mas que apagar mi compu disponerme a dormir :S 

Hoy me dijo al respecto, ya estas en tu blog! Fuck

Me caga que se meta en todo, no me deja ser! 

3 comentarios:

Unknown dijo...

suele pasar y nimodo a echar para adelanteeee :**

miaadrianaestrada dijo...

no queda de otra, pero pues ya ni se que decirle... es una carrilla sin fin :(

Unknown dijo...

ánimo, nada es para siempre, te dejo mi correo, para entrar en contacto :)
brendapena0330@gmail.com


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana