domingo, 12 de agosto de 2012

Un recuerdo lindo en mi mundo gris y sin vida...

Hoy pasando por el muro de un amigo, observe una foto con detenimiento, comentarios míos de hace poco mas de dos años,dirigidos hacia una persona que en esos momentos era el centro de mi vida... al cual voy olvidando, y no logro evitar que mi corazón sufra, al ver como una linda relación se desgasto tanto, hasta llegar a un punto sin retorno, en el cual estoy inmera...  en estos momentos me pongo a reflexionar en todo lo        que pude haber evitado, al decirle lo que sentía por el, en un momento en el cual no estaba en mis cinco sentidos,  me arrepiento de los sucesos, mas no de lo que siento, hubiese sido preferible amarte en silencio y conservarte como amigo, que decirte lo que sentía y perderte como amigo :( pero el hubiera  no existe... lo que pasó pasó y ahora me encuentro con sentimientos encontrados, grandes momentos compartidos, tantas alegrías, sonrisas, momentos difíciles, que supimos afrontar como los amigos que ahora ya no somos, todo terminó de la peor manera, alejados por kilómetros y kilómetros... que jamás se convertirás en metros, mucho menos en centímetros, siempre tendrás un lugar en mi enorme corazón, que jamás nadie podrá llenar... serás un recuerdo lindo por siempre en mi mundo gris y sin vida.

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana