domingo, 12 de agosto de 2012

Calor del demonio

Hoy en mi ciudad particularmente, estar en casa sin aire acondicionado es relativamente el infierno mismo, tan solo un abanico me refresca, por así decirlo, me duele la cabeza del calor tremendo :S tengo hambre, pero prefiero estar con el aire directo, que prender la estufa y que el calor sea aun mas insoportable :( estoy por ir a bañarme para ver si así, logro estar mas conforme... estoy viendo la clausura de las olimpiadas, bueno, solo las escucho... jajajajajajajajaja música desagradable a mi oído, pero en fin... hoy se acaban por fin, eso pasa por no tener cable :S


1 comentario:

Unknown dijo...

es un horror, en mi ciudad esta muchisimo peor, lo mas horrible es que en mi ciudad no sudas, es un calor seco... que no mames... es castraste :S


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana