sábado, 18 de agosto de 2012

Ese día me vas a callar... cuando llegues a tu peso ideal...


Así me siento en este momento, tal cual la posición en la que estoy en mi cama... poco menos de tales proporciones humanas, a excepción que odio los gatos... jamás abría uno en mi cama, pero casi iguales :(

El título de mi blog, son las lindas palabras que mi hermana (con IMC normal) me ha dicho, después de una insignificante pelea para ella, pero terrible para mí.... resumida en lo siguiente:

Hermana: No harás ejercicio hoy?
Mía: No hago ejercicio los sábados y domingos. Yo hago una hora y media de lunes a viernes.
Hermana: Yo todos los días pinche gorda. Tu haces y subes medio kilo a la semana!!!
Mía: Tonta
Hermana: Gordaa!
Mía: Estúpida
Hermana: Gordaaaaaaaaaa!!!!
Mía: Pudrete imbécil
Hermana: El día que estés en tu peso ideal, ese día me vas a callar...
Mía: :@ :| ._. (por dentro :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((()

Y aquí sigo viéndola hacer ejercicio, y me da aún mas pereza, odio no ser como ella, en realidad la envidio, ella traga como no tienen una idea, pero en este momento ella es delgada y hace ejercicio para mantenerse así, a diferencia de ella, yo lucho contra mi OBESIDAD tipo 2, es  lo que no entiende, no puede compararse conmigo, ni menospreciar mis esfuerzos, día con día, me hace sentir de lo peor y me sumo aún mas en mi camino pero hacia la depresión :( sigo con ese terrible miedo a pesarme, la última vez pese 81.1 y si peso más simplemente me muero, no soportaría otro golpe así :(((  haré todo lo posible por pesarme mañana, quiero actualizar mi tabla de la dieta de la carita feliz  :) :(

1 comentario:

Unknown dijo...

ánimo precioza demuestrale todo lo que tienes y no te des por vencida!!!! aunque sea una perra... disculpa la expresion pero no sabe lo que esta provocando en tii :) ánimo :*************


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana