viernes, 17 de agosto de 2012

Una nueva ilusión...

Hoy como cualquier día a las 6 de la tarde me dirigí a caminar una hora al parque mas cercano, con la esperanza de ver al chico de mis sueños, jajajajajaaja solo lo he visto 3 veces, pero vaya, simplemente no se  que pasó, hoy brilló por su ausencia, y no pude dejar de sentirme triste, aún así, me dedique de lleno a dar mis 8 vuelticas alrededor :) me encanta caminar cuando el clima esta fresco, el día nubladito, tengo que aprovechar estos días de lluvia que pronto acabarán, mañana y pasado sin falta estaré ahí, una hora y medio mínimo, realmente lo necesito :)) no me quiero dar por vencida, antes de dar todo de mí, se que puedo hacerlo y se que puedo contra mi enorme peso :( no quiero dejarme caer, eso me hace daño, entro en depresión y luego no puedo salir, esto me daña tanto que mi peso empieza a subir... en ocasiones no puedo con la ansiedad... pero aún así logro evitar todo lo que me daña... me alegro cuando pasa un día sin que me sienta mal... quiero seguir así... quiero ser feliz de verdad... odio aparentar felicidad... eso no es vida... no quiero guardar mas todo lo que siento, todo lo que me oprime el pecho y no me deja respirar, necesito un respiro de esta ajetreada vida que llevo, y ese que esto no se compara con lo que sufren los demás... pero no logro completar la felicidad... en parte a mi físico, a mi entorno, mi familia, mi amor por mi misma que siento que no existe... lo único que me gustaba de mi, hoy esta del asco... odio hasta mi cabello, odio cada parte de mi cuerpo, marcada por bajar y subir de peso... me odio por no concretar mis deseos de bajar de peso... sufro al oir las palabras de la gente a mi alrededor, odio que mis hermanos me hagan sentir mal, odio que mi mamá me refiera las cosas... odio estar en estado de reposo... no estudio no trabajo... odio cada una de las cosas que estan a mi alrededor... son pocas las cosas que amo... y lucho para que estas vayan en aumento... amo esos bellos paisajes, amo caminar sola en un día nublado, amo sonreír aun sin siquiera sentirlo realmente, amo a una personita que jamás logró sentir algo por mi... amo a pesar de tiempo y el paso de los años, amo a pesar del daño que generaste en mi, voy por la vida recogiendo los pedazos de mi corazón que lucha por seguir adelante... amo a esa persona que no puede verme a la cara sin sentirse culpable, te amo a ti... a pesar de todo TE AMO... y se que nada volverá a ser como antes... a pesar de todo esto... me animo a conocer nuevas personas... que me llenen de felicidad, porque toda la que sentía se fue contigo... te amo Lambert! siempre tendrás un lugar en mi corazón... hoy sin embargo entra a mi vida un nuevo chico que abre paso en los escombros que al abrirte paso has dejado en mi... no se si llegará a algo bueno... pero no quiero dejar pasar la oportunidad de ser feliz de verdad, esa felicidad que merezco después de casi 6 años sufriendo... me lo merezco... simplemente lo se... hoy se que realmente quiero ser feliz... pero feliz de verdad, sin esa felicidad pasajera que viene y se va...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!
Primero q nada gracias x pasar y comentar en mi blog! hehe
Y buen... la verdad es q me di cuenta que no estamos tan solas...
"No estamos" por que hay otr@s mas q estan como nosotro cn este estilo de vida!
Siempre cuenta conmigo! Besos

miaadrianaestrada dijo...

pensé que no se había guardado :P escribí esas letras en tantas ocasiones, que ni supe :) así es, voy empezando con mi blog :P por lo que veo al igual que tu, y así es, no estamos solas linda :)))


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana