sábado, 24 de noviembre de 2012

Un dia mas: PATETICA EXISTENCIA

Hace unos dias, al comenzar la semana me pese como acostumbro, pues nada subi medio kg 75.5, cuando la semana anterior habia llegado a 75, pues justo ayer volvi a hacerlo y nasa 74.5, el ejercicio diario me ayudo a perder un kg mas, y ahora estoy aqui en casa, saliendo del trabajo, sola, con una ENORME TENTACION, un gran trozo de pastel (Fresa, philadelphia, queso etc) tome un poco y me lo comi CUAL CERDA que soy, ahora estoy aqui sentada frente al ordenador vomitando en una bolsa pequeña, PATETICA, no lo creen, me doy asco, no puedo seguir asi, me arde la garganta, me siento mal y nadie puede ayudarme...  necesito mi bascula personal, en el trabajo me ven raro por pesarme cada semana, me vigilan cuanto como y asi, estan encima mio aun mas que mi madre. Es raro que se preocupen por mi, tal vez                      
es solo intromision que se yo, no se, es raro y ya. 

Respecto a mi entrada anterior, pues nada el mi cita con el chico del INTER, me hizo hacer el coraje de mi vida y lo mande a la CHINGADA, a tal punto de que lo elimine de mi bandeja de contactos :S SOLO QUERIA COJER EN LA PRIMERA CITA, asi de plano y pues eso nomas no... yo busco algo mas y se que el simplemente no era mi tipo...

Respecto a la comida, pues me obligan a comer bien... y es que simplemente en mi casa la situacion esta tan mal, no hay comida nunca y mama lo sabe, sabe que si bajo de peso es por eso, pero no se preocupa por hacer algo al respecto, si como depende de mi, yo soy la unica perjudicada, y eso que no sabe lo de mi problema... ayer en un ataque de ansiedad, ME COMI 3 CHOCOLATES, que vomite despues obviamente :S SOY UN ASCO DE PERSONA, ahora comprendo porque no atraigo a nadie, quien podria fijarse en una GORDA PATETICA.

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana