viernes, 16 de noviembre de 2012

Por que cada día te vez mejor! Que estas haciendo 8-)

Esas son tan solo algunas palabras de personas cercanas a mi! me llena de emoción escucharlas y me alegra muchísimo estar haciendo una diferencia en lo que respecta a mi peso, hoy me siento una ballena pero es por que ando en mis días, traigo el vientre inflamado, de humor regular, carácter cambiante por no decir bipolar, pero aún asi me siento bien :) hoy 4 personas me han dicho ese tipo de frases y honestamente me hicieron el día, mañana empiezo con la verdadera carga de trabajo, mi mes de prueba pasó a la historia, ahora soy una asalariada mas con trabajo y sueldo estable jajaja tengo que comprarme ropa, accesorios, zapatillas, maqquilaje etc. y pues con la novedad de que ayer me medi unos jeans talla 11... si señor talla 11, por años estuve atada  a la maldita talla 15 y iba de salida usando la 13, cuando al medirme un 11 strech vualá.... has sido bendecida poor el Sr. de los Jeans jaja la loca pues nada, senti euforia, una alegria tremebunda, tenía una salida justo ese mismo día y me fui a un barecito por la roma con unos amigos, me senti muy pero muy muy bien, supersegura de mi, algo molesta por mi sobriedad pues ya que! me diverti del modo sano, que es lo que importa :) 

2 comentarios:

poetisanocturna dijo...

que bueno que te vaya bien parece que estas en armonia un abrazo te sigo hermoso tu blog!

miaadrianaestrada dijo...

gracias linda :) pues en esos momentos tal vez, pase un mes lejesitos de mi blog y aumente un kg :S pero esta semana empezare a hacer la diferencia :)


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana