sábado, 8 de diciembre de 2012

74.5kg+GRIPE+TRABAJO IGUAL A DIA DE MIERDA

Y es que me siento de la mierda! literalmente, echada en la compu, teniendo tanto por hacer, me esperan en casa y aun no termino los pendientes, no he podido hacer dieta, ayuno mucho menos ejercicio, me he mantenido y es lo unico que me puede, trago como CERDO! tal cual, en el trabajo me quieren ver comiendo harinas y mas harinas, aunque ultimamente me estoy negando, son una gorda cualquiera y no entiendo, simplemente estoy en un momento de mi vida de FULL STRESS, cansada, con sueño y hambre :S
asi o mas GORDA MI VIDA, es de imaginar que estuviera subiendo de peso, pero no, solo me he mantenido en 74.5 minimo! pero comparado con el kg a la semana que estaba perdiendo pues no hay punto de comparación 8-) vienen las fiestas CERDAVIDEÑAS y pues nada! a tragar como cerdo, porque en mi familia, si no como ESTOY ENFERMA aun cuando parezca una BALLENA! en fin, recurrire a mía en caso de ser necesario, quiero perder unos kg para mi presentación de tesis... hare lo que pueda :S

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana