viernes, 9 de noviembre de 2012

73.8 wow! Its Great :)

Hoy la báscula me hizo el día, me pesé como acostumbro últimamente :S pero hace mas de 3 semanas marcaba 78, y hoy marcó 73.8, se me iluminó el rostro jajajajajajaj, últimamente no he hecho dieta cuantimenos ejercicio 8-) pero la putisa que me meto trabajando de 7-9 de la noche, me esta haciendo perder kilos :) minimo jejejejeje, la ropa empieza a quedarme flojita :P mi rostro se ve aún mas alargadon, mis piernas reducen de tamaño, mis brazos se tornan mas delgados y así, a pesar de eso, no logro agradarme al espejo, camino con mas seguridad en mi misma, esta perdida de peso me hace sentir porte, ademas que ultimamente me visto formalmente y pues me veo distinguida y elegante.Seguiré asi con este ritmo hasta llegar a mi meta media 67.5 :) llegar a tener sobrepeso y dejar la Obesidad tipo 1 atras 8-) 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana