lunes, 5 de noviembre de 2012

76.5kg ALEGRIA TOTAL!

Pues con eso me encontré justamente hace 3 días y vaya que me alegré al ver los números, y pues nada eh comido muy mal estas ultimas dos semanas, asi de plano, la situación en casa esta de la mierda, pues comencé a trabajar y justo hoy me pagaron la fabulosa cantidad de 1300 miseros pesos por mis primeros 13 días trabajando en una empresa X pues nada sentí una cruel decepción, simplemente no me lo esperaba y en casa mucho menos :( ya me habían adelantado algo y pues nada, simplemente no vale todo el cansancio que siento al final del día para los miseros pesos que me están pagands :S en fin por otro lado pues nada, justamente hace unos días la báscula marcaba 78, pues ya me había deprimido, pero pues nada, eso me motivó a seguir en el camino en el descenso del peso, ahora estoy aqui, con mi taza de té blanco por la tarde :) espero obtener buenos resultados, me lo recomendaron mucho y espero que me sirva :) 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana