domingo, 11 de noviembre de 2012

Sábado: Fiesta familiar= Comer de más!

Ayer saliendo del trabajo me dirigí a una fiesta de una sobrinita :) Frijoles puercos+ cochinita+ tortillas+ pizza+ pastel+ refresco+ quesadillas+carne asada etc= Coctel de calorías EVERYWHERE! ya se porque prefiero quedarme en casa y no salir a ese tipo de fiestas :( volvi el estómago casi inmediatamente, no me gusta hacerlo pero la situación lo ameritaba, llegue a casa muerta, me tire en la cama y me dormi :S Ultimamente me siento demás cansada y no consigo tener mas energía, toda mi energía la consume mi trabajo de 7-4 y todavía mis ocupaciones en mi pseudotrabajo de 4-8 de la noche, simplemente llego muerta a casa :(

Solo espero que la fiestesita de ayer no me haga aumentar de peso, llegar a 73.8kg ha sido mi mayor logro en cuanto a la pérdida de peso y no quiero aumentar ni un solo gramo, necesito llegar a los 70 :) sentir de nuevo esa alegría al verme ante el espejo, esa que al pasar de los años me sigue atormentando, mas de diez años siendo la gorda obesa de siempre, la que tiene muchos amigos, pero nunca novio :S y no es que eso me motive, mi mayor motivación es poder amarme a mi misma, creer en mi, sentir seguridad en mi misma! en fin, lo que toda mujer quisiera 8-) Yo se que puedo y no descansaré hasta lograrlo! Quiero ser delgada y lo conseguiré! :) 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana