martes, 6 de noviembre de 2012

Un día de locos!

Hoy empecé muy mal mi día... de PÉSIMO HUMOR! sali tarde de casa, perdi mi tiempo buscando una identificación personal, llegue tarde al trabajo, caminé como loca sacando unos trámites, sali sin desayunar, segui sin comer, apenas un vaso de agua en mi organismo, me comi una galleta llegando a mi segundo hogar! en este momento me tome una tazita de cafe.... llegando a casa tratare de controlar mi apetito feroz.

Al final del día, me subieron tanto el ánimo, mis amigas me ven mas delgada, yo me siento igual, he bajado aproximadamente 6 o 7 kg a la fecha y si noto un cambio, pero sigo constante puesto que dejé de hacer ejercicio, mi alimentación va de la mierda, asi que posiblemente tal vez si este bajando un poco mas, pero pues ya ni se, sigo con una báscula nueva en la mira :) eso me ayudará un poco mas, pero en unos días regressa mi sindrome premenstrual, asi que no me presionaré, seguiré cuidando mi ingesta diaria :) para no subir ni un gramo mas. 

La ropa a la que le he agarrado, me queda cada vez mas flojita :) jejejej :P además una maestra me dijo que mi cara se ve mas delgada y que si sigo a dieta y así, no pues me siento soñada :) espero bajar al menos un kg esta semana con este ritmo acelerado que me cargo, eso de trabajar de 7-7 y mal comer, pues acabará con mi salud :S solo espero no empeorar tanto, hoy de plano me veía del asco sin maquillaje, mis ojeritas al 1000, y nomas no, en esta vida uno se debe ver bien, tener buen aspecto! 

Me despido chicas, espero publicar pronto y me daré un tiempo para leer sus blogs. Las quiero :)

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana