viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevo trabajo: Feliz por un lado, molesta por otro.

Una quincena en mi primer empleo formal :) pues a mal comer de nuevo, siento que muero, cero ejercicio, cero cena, cero desayuno, me siento muy mal, asqueada, mareada, dolor de cabeza, en fin, volvi a comer, y vuala en 78 MISERABLES Kg de nuevo, depresion de nuevo :( aun no me pagan, ocupo dinero, ropa, zapatos, y todo mi dinero esta destinado a gastos de mi hogar... no hay mas por el momento, apartada de este mundo :( triste y desconsolada, pero no me dejare subir un gramo mas, no quiero volver a los 80, la mayoria me dice que me ve mas delgada y eso me sube el animo, comprare mi bascula personal wiiiiiiiii! unas vez que me paguen obvio y de que liquide los 1200 que debo en una tienda jjojojojojo :) eso es todo por el momento y espero sseguir en contacto con ustedes princesas... las quiero :)

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana