sábado, 26 de octubre de 2013

24 Hoy es el día (Tengo tantas ganas de verte)

Mi cumpleños llego y sigo siendo la gorda patética de siempre... que mas da... pues les cuento que fui al medico... principios de gastritis y colitis... a partir del lunes mama empezará a controlar mis ingestas... empezaré tratamiento... cero harinas, bienvenidos los vegetales, no se es raro... tal vez será lo mejor... empezar del modo sano... siendo demasiado dolor, no puedo dormir, mi cabeza esta a punto de estallar, el lunes empiezo el tratamiento, haré ejercicio... bla bla bla... lo mismo de siempre... no se puede que esta vez me incentive el hecho de querer sentirme del todo bien, ahora todo cambia, un año mas, sola... rodeada de personas, pero aun asi me siento sola... no se, yo soy mi problema... el problema radica en mi y esta en mi el resolverlo... hoy veré a alguien que por mas que pase el tiempo sigue teniendo un lugar especial en mi interior, no se, no me lo explico, por mas patán y miserable que se haya comportado, el sigue ahi, en mi corazón... me despido pequeñas... cuidence! Yo trataré de hacer lo mismo....


4 comentarios:

EmpressO dijo...

muchas felicidades por tu cumple! espero la pases muy bien!

miaadrianaestrada dijo...

gracias linda, tuve una linda noche, fiestita de dizfraces, todo genial... lo bueno fue que lo disfrute y no me deje amargar por nadie...

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado!!
No estas sola, bueno yo te apoyo, se lo dificil que es tener que estar en tu cumpleaños sola aunque muchos te acompañen te sientes sola.
Por lo pronto intenta ser feliz día a día.
Besos.♥

miaadrianaestrada dijo...

muchas gracias pequeña, eso intento y se que vale la pena intentarlo, no me puedo dejar vencer por pequeñeces que solo me lastiman :)


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana