domingo, 13 de octubre de 2013

Quiero mi S3 mini 7_7

Quiero celular nuevo, me lo merezco, estoy considerando la idea de no tomar mis vacaciones y pedir el dinero, se acerca mi cumpleaños y creo merecer un regalo... a la vez esa es mi idea, mas no se si valga la pena endeudarme un año con un celular tan caro... lo meditaré con la almohada y tomaré una importante decisión, eso signifiacaría poder actualizar mas seguido mi blog  al que tanto extraño, sería un poco mas responsable con mis cosas y asi... en fin, mañana les cuento cual es mi decisión....

3 comentarios:

Unknown dijo...

De vez en cuando todas merecemos un premio, y si es bastante costoso yo quisiera tener un iphone pero claro de donde saco tanto dinero y creo que mi galaxy ace aun me sirve.
Piensalo y saca los pro y contra de ese celular.
Suerte♥

EmpressO dijo...

yo lo tengo y es divino :)
solo que la cámara no tiene muy buena resolución. Como no soy adicta a las fotos no me molesta, si amas tomarte y tomar muchas fotos, mejor considera otro.

miaadrianaestrada dijo...

rayos, amo tomarme fotos, mmm mejor la pensare, igual estoy pensando en festejar mi cumple y obvio gastare un poco, por lo que postergare un poco mas la compra de un celular... gracias peque;as por tomarse un poco de su tiempo y leer mis frivolidades jajajajjajajjaja


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana