domingo, 6 de octubre de 2013

Coqueteo INTENSO con un amigo de hace años!

Primero tenemos algo tu y yo pendientes...

No soy mujer de una sola noche...
De 2?
Que gracioso
De 3 o 5 tu pon un numero...
Eso no depende de mi...
De que depende
De muchas cosas
Cuales?
De la persona, el motivo, de lo que sienta hacia esa persona, del momento etc
Vaya que se te a olvidado como soy cierto
Predecible, se esfumaron tus ganas de verme 

Que pasa con los hombres de hoy, porque he de ser yo quien invite a un hombre, a donde me vas a llevar... en  que mundo vivimos, dame tres opciones, osea yo ni siquiera salgo muy seguido, como diablos te voy a dar opciones, si es que pensara en pagar la salida jajajajajjajajajja es tan triste ver que lo unico que provoco es que alguien quiera pasar una noche de placer... también tengo sentimientos :( 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ignoralo, eso funciona muy bien.
Creo que los hombres de verdad ya no existen y los que son lindos y amables les dicen maricas o son realmente gays, eso apuñala al corazon.
Peeeeeeeeeeeero nosotras tambien de tontas que solo nos gustan los idiotas.
hay BYE que todo esto me estresa, el amor escomplicado,o tal vez la complicada soy yo.

EmpressO dijo...

es el precio de la liberación femenina (en partes) ya los hombres no tienen caballerosidad, pero tu también puedes tomar un papel mas activo en la relación.
Si no quieres sexo con el chico pues bye-bye y si lo deseas no temas ser pro activa al respecto.
Cuídate!

miaadrianaestrada dijo...

pues si me provoca jjajajjaja pero pues mi situacion emociional no me permite pensar en una aventurilla sexual... me gusta, fuimos novios pero pues hasta ahi, ahora el tiene novia y yo estoy demás... mañana posiblemente lo vere y estoy algo nerviosa jajajjajaja pues que pase lo que tenga que pasar


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana