martes, 15 de octubre de 2013

ME SIENTO MUY MAL


Hoy me levanté con un dolor intenso de cabeza, me levanté en automático, sin siquiera ganas de hacer algo, me estoy fastidiando de la rutina, vaya apenas tengo un año trabajando, soy muy joven dirán algunos, casi cumplo 24 y me siento como una persona de 40... en forma de pensar, de ser, vestir, de ver las cosas... soy una cosa rara con aspecto raro... cero autoestima por mas que intento valorarme tan siquiera un poco... no he conseguido lo que anhelo y parece ser que me empeño en lograr que todo me salga mal, como si una nube gris me fuese persiguiendo a todos lados... no logro concretar las cosas, me siento incapaz de terminar cualquier cosa, postergo las cosas sin pensarlo, dejo pasar el tiempo como si eso fuera a exonerarme de mis responsabilidades, me siento melancólica... no quiero pensar en 11 días mas cuando me enfrente a mis mas grande miedo... verte de nuevo... eras mi todo...y eras mi nada... quisiera saber que he hecho para merecer tal vida de desdicha... trabajo para vivir y vivo por vivo... respiro porque mi cuerpo puede respirar, pero no consigo estar feliz... quiero ser feliz... merezco ser feliz... 

2 comentarios:

EmpressO dijo...

alégrate de que no eres como los demás, de no ser una marioneta que sigue todo lo que dicta la moda, las tendencias...
Solo tu misma puedes hacerte feliz. Tienes que trabajar duro para eso. Vamos! ya casi viene diciembre, preparate para fin de año, cree en ti misma, en tus metas, en que tu puedes.
Ponle muchos huevos. Es tu felicidad! trabaja duro!

miaadrianaestrada dijo...

eso intento dia a dia, por mas que las cosas no vayan bien y todo este en mi contra, trato de levantarme, se que es dificil pero se que puedo... gracias por ser tan franca princesa, agradezco tomes tiempo para leer las palabras de esta loquita... :*


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana