viernes, 8 de noviembre de 2013

BUENAS NUEVAS! RESULTADOS DE LABORATORIO

Pues nada, tengo rato queriendo actualizar, pero nada mi nueva computadora esta de lo peor, se lleno de virus, odio la maldita publicidad que no me deja escribir una sola entrada, ahora mismo estoy desde mi trabajo actualizando...

Salud... con la novedad que me hice estudios de laboratorio y pues como siempre el colesterol elevadito un poco mas de lo normal, tengo que remediar eso, una de las reacciones febriles me anda dando lata y pues ahora mismo estoy tomando antibiótico para contrarrestarlo, la biometría me revelo que mi hemoglobina anda por los limites inferiores... ahora me dedicare a comer alimentos ricos en hierro, por último el ultrasonido me revelo que estoy completamente llena de gases, mi estómago esta hecho garras... literalmente esta agrandado y mis intestinos lleno de gases esperando ser eliminados, jajajajjaja COLITIS llegaste a mi vida... pues me puse estricta con eso de mis ingestas, mas que nada a bajarle a todo lo que me inflame mi enorme barriga, panza, estómago, como quieran decirle... le dije adiós a las harinas con todo el dolor de mi alma... pues saben que soy una aficionada de esas porquerías que ahora son el causante de todos mis malestares... quiera o no mi propio cuerpo esta dejándome ver que todos mis excesos son perjudiciales para mi organismo, todo lo se y lo tengo muy en claro... me siento algo decaída y todo me hace sentirme muy triste pero pues esto tiene remedio y la única que puede hacer u cambio en mi vida soy YO. Respecto a mi peso pues nada, este se mantiene constante, antes de esto de mis malestares andaba en 76.5 si, es doloroso ese numero pàra mi, porque cuanto me ha costado bajar un gramo, pero pues justo hoy me pese y ese número ya bajo a 75, sigo inflamada por ese cumulo de gases, ademas de mi periodo menstrual que me hace sentir como una vaca en engorda... jajajjajajaa pues haber como me va con todo esto que estoy sientiendo...me despido esperando en volver a ponerme en contacto con ustedes :) las quiero y aunque no publique las leo pequeñas :*:*:*:**

1 comentario:

Analy dijo...

linda, pues si no quieres descompensarte, es obvio que no puedes seguir con esta vida de mierda, osea es redundante que digas que quieres salud, cuando lo unico que haces es dañar tu obeso cuerpo


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana