martes, 8 de octubre de 2013

ESPERANDO UN MSJ ....

Vaya que me cuesta trabajo esperar... ahi esta conect ado... no se es demasiado para mi estar ante la espectativa de pensar si vendrás o no, ahi estas conectado y yo sigo esperando un msj... en que mundo paralelo me perdi, que no consigo estar con mis emociones tranquilas... me arregle por ti... no es un día mas común que corriente... no es solo un día mas... y ahí vas a clavarte cuando solamente es un cita espontánea... que aun no sabes si se llevará a cabo... te daré solo unos minutos y me marcharé sin pensarlo... no te dejaré msj... tengo dignidad pues este que se cree.... rayos me hablo... se enojo porque ando incomunicada, osea en pocas palabras no tengo teléfono celular... 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana