sábado, 5 de octubre de 2013

DAY 6 NO INTERNET, EN MI TRABAJO

Tanto que contar, tan poco tiempo y en horario laboral jajaja no tengo internet, por eso no publico a diario :( lo pagaré muy pronte :) bueno eso espero...

Hoy no quise pesarme... me diço un poco de temor, mi bascula no tiene pila, esta algo empolvada y la del trabajo pesa de mas, así que no quiero pensar siquiera en subirme... capaz me deprimo y bajo mi buen humor que me cargo últimamente... el miércoles me pese y descubrí un 74.5 kg en la bascula de mi trabajo, cuando unos días antes (varios) andaba por 75.5 kg quisiera creer que es debido a mi ejercicio y a lo poco que como en el día, me eh sentido un poco desganada y como no si no como, engaño a mama diciéndole que llegue temprano, que comí en casa, invento cualquier cosa y me cree... en ocasiones me siento mal de mentirle pero pues, esto es lo que quiero... el martes me sentía de maravilla... era muy tarde, casi mediodía y yo no había ingerido nada, de repente tenia un antojo de chocolate hipercalórico, fui a la la tienda a un lado de mi trabajo con dinero en mano, había demasiada gente y pues me devolví... fui fuerte ante gran tentación, por lo regular cedo ante cualquier provocación, lo siento pero es la realidad, no soy tan fuerte... pero ese día fue como que genial :) así pasaron los días y seguía comiendo lo mínimo posible, sin sentirme presionada con la báscula ni nada de eso... hoy desperté con un tobillo lastimado, no se como paso ni se el motivo, lo único que se es que no debo por nada dejar de ejercitarme... yo se que debo empezar lento... con mi hora diaria esta bien... debo de ir aumentando el tiempo y la intensidad por lo cual no me exijo tanto... el lunes me peso... ese día tendré la certeza de que tan bien me porte esta semana... me quedan tan solo 21 día para mi cumpleaños y estoy aterrorizada... una persona esta muy interesada en que nos juntemos justo ese fin de semana y no quiero amargarme en mi cumpleaños... el lo era todo para mi... y por mas que intente olvidarlo sigue ahí... aún sin merecerlo, esta ahí... en mi corazón... bueno eso es todo... me despido, seguiré con mis obligaciones en el trabajo... cuídense pequeñas :*:*:*:*

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana