lunes, 8 de octubre de 2012

Hoy inicia la 3ra semana de la carrera 8-)


Y pues nada, aquí estoy, se supone hoy iría a una entrevista de trabajo, creo lo dejaré para mañana, ando en cero pesos, cuando mucho diez pesos en el bolso, me duele la cabeza y me da vueltas, siento un poco de mareo, letargo y sueño, todo tiene que ver con mi pseudo ayuno (una nuez  y unos dulces) hace unos días pasé por unos cólicos full intensos, ahora vengo a caer con que es COLITIS, osea así o mas suerte la mía, pues nada que bendita colitis me hace tener un régimen alimenticio full intensive, de alguno u otro modo me favorece ;) jajajajajaja mi ma anda intensa lo que le sigue conmigo, hoy me encabrite con ella, porque no lo se :S solo sucede asi nomás, ella grita yo grito, me enojo se enoja, en fin pues nimodo, mañana será otro día, ando medio bajoneada, no se, ando en busca de empleo... una entrada de dinero constante para mamá :( soy una tonta, desobligada, despreocupada de la vida, un parásito mas en casa :( que necesita y tiene que empezar a trabajar de verdad, percibiendo un sueldo considerable para aportar en casa...espero que mi  estress sea cada vez menos, aunque la verdad lo siento a un ritmo creciente :S  Hoy me iré temprano a casa, no me siento muy bien, y quiero ir a trotar y caminar un poco en el parque... pero la pienso mucho, pues estar en casa me produce una ansiedad tremebunda :( tener todas las porquerías a la mano lo hace aún mas tentador... necesito un poco de té de azahares, un poco de valeriana y paciflora para calmar un poco mas mis nervios 8-)

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana