viernes, 5 de octubre de 2012

4 de Octubre: Día de la mierda

Pues nada que el Jueves me sentí todo el día de la chingada... todo por culpa de un pinche atracón culero que me di el miércoles :S comi de todo ese puto día (palomitas, pan, leche, sabritas, huevo con chorizo etc etc) pues al día siguiente me fue como en feria, diarrea al 100, pues nada no soportaba el maldito dolor en el estómago :( corriendo al bañó una tras otra, cero ejercicio, tirada en la cama, me desayuné un yogourt (160 cal), mas tarde mama de sirvio un poco de arroz y así ese fue mi día, tome medicamente y se me quitó la diarreita severa, pero tenía un dolor insoportable en el vientre, quiero creer que es por mi sindrome premestrual, me duelen los pechos, se me hinchan los pies, me siento pesada, dolorcito de cabeza etc etc, no se lo deseo a nadie... en fin ese fue mi día, la mayor parte del día dormida en posición fetal :S

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana