lunes, 15 de octubre de 2012

Una semana mas: Un motivo más para dejar de ser una fucking gorda!

Así es, hoy como principio de semana acostumbro a pesarme... realmente quería y necesitaba hacerlo, pero en mi interior algo me decía que aumentaría de peso y ese ser gordo interior que llevo dentro tenía razón... como no tengo báscula en casa, lo hago en una que esta fuera de un centro comercial... pues nada la fucking báscula marcó 77.7 :S me quería morir, dejarme ir contra los autos que pasaban por la calle, no se cuanto pesa mi ropa y los artículos que traía puestos... pero cuando mucho calculo 1.2kg menos... llegando a casa hago la corrección :S en fin, una semana atrás pesaba 75.3 osea no inventen en una puta semana subí 1.2kg soy una pinche cerda! no hay mas, a poco mas de una semana para mi cumple... y yo embarneciendo :( llevo un ayuno de 12 horas, comeré un atún en lata y de cena un poco de pescado al vapor, proteínas al 100, iré a correr si es que deja de llover :( sino haré ejercicio en casa, mis amigas entraron al gym y quedamos de ponernos bien este año, no les quedaré mal, lo juro! me levantaré de este fatal tropiezo y saldré victoriosa... ando algo alteradilla por cuestiones del mes ;) jajajajja ojalá ese kg sea retención de líquidos jajaja no lo creo, pero en fin espero estar en 75 el próximo lunes :(  ando medio desanimada este mes, no se, no esta en mi, es algo raro 8-) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

pesima semana mina, se siente horrible caer, pero lo importante es levantarse :( ánimo y no decaigas, cuidate mucho y piensa solo en bajar de peso y burlate de la ansiedad, tu puedes, suerte esta semana :) vamos por los 75 cerrados.


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana